“Eat up!”, convoca el slogan de este programa que se puede aprovechar en los cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island.
Con el incentivo de la variedad de menús y los precios accesibles, el verano neoyorkino invita a armar una lista y/o un circuito de aquellos lugares que vale la pena conocer, como Asia de Cuba (reabrió después de cinco años, con el sello de su cocina latina fusión), The Cecil (en Harlem, con platos como feijoada, gallina frita, platos africanos y otras especialidades) y Chefs Club by Food & Wine (de reciente apertura en Nueva York y con el prestigio de su restaurante en Aspen, Colorado).
Empellón Cocina (en East Village) se destaca por sus tacos mexicanos; Lafayette, por sus platos de estilo francés; Il Buco Alimentari & Vineria (Downtown), una trattoria con antipastos, platos principales generosos y postres sabrosos; y Obica Mozzarella Bar Pizza e Cucina, también de impronta bien italiana.
The Palm Court (en pleno Greenwich Village), Zuma (cocina japonesa) y élan (con aires del Mediterráneo, en Flatiron) completan un listado tan antojadizo como los platos que se cocinan en estos restaurantes de moda.
Fuente